jueves, 6 de octubre de 2011

Reciclaje pro tratamientos para niños con cáncer


Programa de Reciclaje

ATENCIÓN: Queremos hacer algunas aclaraciones sobre la supuesta campaña de recolección de tapas para darle gratis una quimioterapia a un niño. Nuestro programa de reciclaje tiene más de 15 años y no sólo reciclamos tapas plásticas, sino también archivo (papel), cartón, metales, etc. Con los recursos obtenidos por el reciclaje, SANAR puede llevar adelante los programas que hacen parte de sus cuatro áreas de trabajo y que están destinados a todos los niños y sus familias que apoyamos (no sólo a un niño). SANAR no cubre los costos de las quimioterapias, pues éstos y otros tratamientos deben ser proporcionados por las EPS. SANAR hace parte del Observatorio Interinstitucional de Cáncer Infantil -OICI-, que vela porque las normas se cumplan y los niños con cáncer reciban los tratamientos de manera oportuna y adecuada. SANAR recibe el material de reciclaje únicamente en sus oficinas en el Barrio La Castellana en Bogotá, o lo recogen nuestros funcionarios en nuestro vehículo debidamente identificado. Además, siempre entregamos un recibo de recolección. Ninguna otra persona está autorizada para recolectar material de reciclaje a nombre de SANAR.
¡Reciclar para ayudar!
El material que nos ayudas a reciclar en tu empresa, en tu colegio o en tu conjunto residencial se transforma en recursos para nuestros programas de apoyo médico, social y psicológico dirigidos a los niños con cáncer y sus familias.
Qué nos puedes ayudar a reciclar:
-Papel bond impreso o blanco
-Partes de computadores, impresoras
-Cables, lámparas
-Periódicos, revistas, agendas, cuadernos
-Carpetas de cartón, sobres de manila
-Tapas plásticas de botellas
-Latas de bebidas
-Chatarra, metal
(Para poder aprovechar este material, te recomendamos separarlo en bolsas y evitar que se ensucie o se moje.)
Qué material no podemos reciclar:
-Carpetas AZ
-Papel encerado, carbón, aluminio, para fax, celofán, químico autocopia
-Cartón o papel mojado
-Material sucio, arrugado, engrasado
-Servilletas
-Material contaminado con químicos
-Bombillos
Llámanos al (1) 6225355 / 42 o escríbenos a info@sanarcancer.org header.JPGEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla cuando hayas reunido 50 kilos de material (unas 4 cajas grandes). También puedes dejarlo en nuestras oficinas: Carrera 49 C No. 91-82 Barrio La Castellana, Bogotá.
¡Muchas gracias!
*SANAR garantiza la destrucción de la información contenida en el papel de reciclaje.  http://sanarcancer.org/index.php?option=com_content&view=article&id=70&Itemid=63

No hay comentarios: