Quienes somos

Restauradora de Obras de Arte. 
Consejo Nacional de Monumentos, credencial 028.
Universidad Externado de Colombia.
Taller privado desde 1997

Servicios


* Diagnóstico de estado de conservación y mantenimiento de colecciones artísticasDeterminar las necesidades de cada colección es fundamental para realizar el adecuado proceso de mantenimiento, de tal modo que los propietarios aprendan a hacer el seguimiento del estado de conservación de sus obras, colecciones, bibliotecas.


* Conservación, Restauración obras:
·        Textiles
·        Obras de caballete
·        Documentos
·        Libros
·        Fotografías
·        Esculturas
·        Cerámica precolombina.

*Embalaje:  Diseño y elaboración de cajas de embalaje para transporte y depósito de obras de arte. Realización de procesos de empaque y embalado de obras de arte para transporte y depósito.

*Capacitación en montaje de obra gráfica y de caballete y mantenimiento de las colecciones.
*Talleres de técnicas artísticas para artistas y estudiantes de Arte.

----------------------------------------------------------------------
 
 Sara Catalina:


Nació el 6 de Diciembre de 1999. La agenesia de pabellón y conductos auditivos, no ha sido impedimento para vivir todas las aventuras y disfrutar de juegos, amigos y vida en familia que su hermano oyente.

Le encantan las actividades deportivas al aire libre, el origami, cocinar, hacer bisuterías, pintar y explorar las manualidades con materiales de reciclaje.

Ama a los animales, especialmente a los gatos y perritos. Quiere ser aprender a proteger a los animales y a la naturaleza para ello, propende por el reciclaje y el ahorro de recursos como la luz, agua y evita botar basura en las calles.

Tiene una hermosa voz y ha estado en el coro infantil de su colegio con grandes progresos para su terapia de lenguaje, ya que le ha permitido aprender a respirar, pausar y vocalizar e integrarse en actividades grupales.  

Llegar hasta aquí, es una promesa que hemos hecho de compartir nuestra experiencia, como guía para otros padres que recién inician el camino.